lunes, 4 de diciembre de 2006

I Concurso de video "30 segundos para Espe"


I Concurso de Vídeo '30 segundos para Espe'


Estimad@s tod@s,

Por la presente os convocamos al I Concurso de vídeo "30 segundos para Espe". En este caso las bases también son sencillas. Tenéis 30 segundos para contar lo que queráis contar con un único objetivo: mostrar al mundo lo difícil que es llegar a fin de mes con 8.000€ mensuales o cualquier otra idea que se os ocurra que sea solidaria con la causa que nos mantiene insomnes a tod@s. El ganador tendrá como premio una réplica del cerdito que se le regalará a Espe con el botín recaudado.

Los chicos de Atutiplén han querido hacer un corto de presentación y aquí lo tenéis para vuestro disfrute sensorial. Esperamos vuestras propuestas.

El Comité de Impulso y Agitación.


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno lo tuyo, lo vuestro.

Anónimo dijo...

Es triste que gente que se burla seguro que generalmente de cualquier miembro que no sea del psoe, se dedique a estas tonterias en horarios laborales, más triste es la gente que califica de "sinvergüenza" envie este tipo de correo para reir las gracias e idioteces de esta gente que no tiene otra cosa mejor que hacer.Vaya chorrada de blog y vaya tiempo perdido en haberlo leido, eso si, no en mi horario laboral.

Anónimo dijo...

Gracias por vuestro regalo, por este esfuerzo. Nivelon creativo y una ejecucion de primera. Seguir asi!

Cómite de Impulso y Agitación dijo...

Estimado amigo anónimo de las 2:41,

Muchísimas gracias por tu amable comentario. Da gusto. Nos llena de orgullo saber que nuestro mensaje ha calado tan hondo en usted, una persona integra que, incluso, lee el blog fuera del horario laboral para que eso no afecte a su productividad ni a u carrera profesional, seguro que llena de grandes éxitos. Sin embargo, y aún a riesgo de molestar a tan ejemplar ciudadano, me gustaría decirle que se equivoca usted, nosotros también nos burlamos de miembros del PSOE, y de lo que haga falta. El problema es que no nos dan tantas oportunidades como los miembros del PP. En cualquier caso, recordarle a usted que esto no se trata de ninguna broma ni de una burla. No hay nada más serio que un ser humano atravesando por penurias económicas y más en navidad. Lo de la gente triste que califica de sinvergüenza no lo hemos entendido. En castellano la frase no tiene sentido pero seguro que es achacable a algún despiste más que a mermas en su dignísima y completísima educación, que le ha hecho a usted un trabajador ejemplarísimo. Nos entristece saber que, al final, todo ha sido una pérdida de tiempo para usted pero eso es normal en un hombre con tan altas miras. Nosotros y nuestras ideas estamos hechos para la gente de a pie, los que llegan a fin de mes con 600 pavos. Nos pone a los pies de su Señora.

Anónimo dijo...

Juas juassssssss, que me partooooo XDDD

Anónimo dijo...

Comite de impulso y agitación.
Perdón en todo caso por mi incultura y utilizar el mismo calificativo que ustedes a esa señora que entre otras ni me va ni me viene.No soy hombre de altas miras empezando porque "hombre no soy" y ni de altas ni bajas tampoco, simplemente un ciudadano resignado por una mayoria.
Ya esta bien por hoy amigo.

Anónimo dijo...

Otro que se apunta a la campaña:
http://nomeacuerdo.blogia.com/2006/120501-ejercicios-de-contexto.php#comentarios

Anónimo dijo...

Mejor lo de las declaraciones de la hija de Franco a la pregunta de una periodista:
-Periodista: "¿Que tal se le presentan las navidades?"
-Hija de Franco: "Fatal, fatal, se me va el servicio a su país, creo que a Ecuador, a ver a su familia y me quedo sin criados para navidad".

Realmente lo siento por esta "señora" y no por los que van a pasar una navidad sin familia, sin casa, o sin dinero; estos como nunca han tenido servicio no saben lo que es perderlo por Navidad. La gente se queja por vicio...

Cómite de Impulso y Agitación dijo...

Estimado anónimo ciudadano resignado por una mayoría,

Hemos leído el último de sus magníficos comentarios y, tras un ejercicio de intensa e inútil hermenéutica, nos han surgido dos cuestiones.

La primera, si usted "hombre no es" y a su vez es ciudadano, ¿acaso nos encontramos en maravillosa, singular y virtual tertulia con Carmen de Mairena?

Y, la segunda, nos compadecemos, por ser seres hipersensibles, de su resignación por "una" mayoría, ¿una sola?¿a que mayoría se refiere?¿a la mayoría de los de la mani del sabado?¿a la mayoría de personas que no llegan a fin de mes con 8.000 euros de ínfimo y ridículo salario?¿a la mayoría de seguidores de OT? En realidad ha sido muchas preguntas pero cuando uno se asoma al abismo del pensamiento es lo que suele ocurrir. Preguntas. Siempre suyos.

Cómite de Impulso y Agitación dijo...

Negro indigado,

Porque esto está muy avanzado ya, que si no. A todo el Comité nos ha entrado ganas de resolver esta tremenda injusticia de que Doña Carmen no tenga servicio en estas fechas tan señaladas. Hemos incluso pensado en abrir otra cuestación para paliar esta insoportable pérdida pero hemos llegado a la conclusión de que, finalmente, eso sería distraernos de nuestros objetivos, claramente definidos, de ayudar a Espe, que no le falta el servicio, que lo que le falta es calor de hogar. En cualquier caso, sirva este comentario para concienciar a las masas de que el sufrimiento se extiende y se pone de manifiesto cuanto más cerca estamos del nacimiento de Nuestro Señor.

Anónimo dijo...

Queridos amigos,
Orgullosa estoy de leer este blog en mi horario laboral. De hecho, fomentáis la relación entre mis compañeros y yo que, reunidos en torno a la pantalla, socializamos entre nosotros. Así que también cumplís con una labor social de fomento de la convivencia en el lugar de trabajo. Doble labor social, mi más sentida enhorabuena.
Seguiré leyendo este blog y pendiente de la web.
Os felicito y espero que sigáis alegrándome la jornada laboral.
Un abrazo

Cómite de Impulso y Agitación dijo...

Estimada amiguita Miriam,

Nos ha alegrado mucho comentario. Desde luego es bello saber que, a parte del apoyo solidario a Espe, fomentamos la concordia y la fraternidad en tu oficina. De hecho el Cómite en pleno está más que dispuesto a ser invitado a unas cañas con aceitunas negras y así extender los lazos del amor más allá de vuestro lugar de trabajo. Si además se añaden unas raciones de lo qué sea pues más que lazos de amor serían lazos de gula. Indestructibles. Nos pones a los pies de tu Director.

Anónimo dijo...

estoy de acurerdo con el CIA, si hay que meterse con los politicos ( pq meten la patada) da igual que sean del PP, PSOE, CiU, BNGA, CC,CHA,... pero en general ( sobretodo desde que Maragall, Ibarra y Bono no están), los del PSOE no dan muxas oportunidades.....

Anónimo dijo...

Queridos amigos del CIA,
Esas cañas con aceitunas (y quizá tapas) las tenéis cuando queráis. Aunque creo que deberíamos pensar también en llevarle un bocata de calamares a Espe, que no queremos que pase hambre en estas fiestas tan señaladas.
¿Qué le traerán Papá Noel y los Reyes Magos? ¿Carbón para la chimenea? ¿Lámparas de aceite? ¿Bombillas de bajo consumo? Ah... qué incertidumbre...
Felices Fiestas!