lunes, 11 de diciembre de 2006

Concierto con 1 euro para Espe

El grupo musical Diane ha tenido una idea ciertamente generosa para contribuir a paliar las penurias económicas de Esperanza Aguirre. El próximo 18 de diciembre actúa en la Sala El Juglar de Madrid y Diane donará un euro de los seis que cuesta la entrada para la campaña “1euro para Espe”.
Diane está formado por tres amantes del powerpop: Isa (batería), Ramón (bajo) y David (guitarra y voz). Constituido en septiembre de 2005, Diane debe su nombre a la grabadora del agente Cooper de la serie Twin Peaks. Y pese a su juventud ya cuenta con un gran éxito en su currículo: obtuvo el tercer premio en el Concurso Grupo Revelación Nacional organizado por el Festival Contempopránea y Radio 3, en el que participaron 650 grupos de toda España. Entre sus principales influencias: Pixies y Surfin´ Bichos. Si queréis saber más de este grupo, podéis visitar la siguiente página:
www.myspace.com/dianenuclear
El concierto del día 18 servirá para festejar el lanzamiento de su segunda maqueta (Pocket maket croket braket) y Diane compartirá escenario con el quinteto Wanabia. Así que sólo queda animar al personal para que llene la sala, que además de disfrutar con la música, contribuirán a una buena causa: ayudar a que La Presidenta llegue a fin de mes.
En fin, grupos musicales de España y resto del mundo, si vosotros también queréis ser generosos con Espe, tomad buena nota de la generosidad de Diane.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tiene gracia que la urbanizacion de sus terrenos al lado del Ave se llame VALDELUZ. Igual deberia irse a vivir alli para paliar la falta de iluminacion(tanto de su casa, como de su propia azotea humana) a la que se ve sometida. Por lo menos = ahi, que les sobra la luz a valles, le saldra mas barata digo yo. Igual convence a Sara Mago,y tambien se muda con ella, a pintar sus cuadros, lo digo por ser un sitio luminoso, que los artistas siempre gustan de eso.M.TUDELA