lunes, 4 de diciembre de 2006

Bienvenid@s al blog de 1europaraespe.es

Estimad@s amiguit@s solidari@s,

Por petición masiva y por necesidades de comunicación hemos tomado la decisión de iniciar este blog que va a ser la mejor forma para que nos podamos comunicar ahora que hemos formado este gigantesco grupo de seres humanos preocupados por la estabilidad económica de la Sra. Presidenta. Por aquí os iremos informando de las noticias más reseñables de nuestro común proyecto así como de las novedades en la página pero, lo más importante, es que nos podréis contar vuestras ideas, sentimientos, anécdotas o lo que os de la gana, básicamente os podremos escuchar.

Por otro lado, agradecer la increíble acogida que ha tenido la iniciativa pero especialmente agradeceder a quienes ya habéis contribuido a tan justa causa. Estamos a punto de llegar a los 600€ pero no olvidéis que esto es una carrera de fondo y que, si no nos movilizamos, mañana puede ser demasiado tarde. Os mantendremos bien informad@s.

El Comité de Impulso y Agitación

16 comentarios:

Hugo Martínez Abarca dijo...

Es curioso que consideres evidente que tomarse en serio las cosas que dice La Presidenta es hacer demagogia.

Es decir, si ella dice que no llega a fin de mes y nosotros hacemos como que creemos que dice la verdad somos unos demagogos.

Creo que a La Presidenta debería preocuparle lo que dices.

Anónimo dijo...

demagogia.
(Del gr. δημαγωγία).
1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

Anónimo dijo...

A ver, profeta, es evidente que estás muy despistado. Has acusado a estos jovenes de demagogia. Se te ha puesto la definición de demagogia en la cual se ve claramente que no puede ser lo que están haciendo esta gente pero sin embargo en la segunda acepción de demagogia sí que modemos ver la práctica realizada por Esperanza. Mostrarse al pueblo como una más, una heroína que no llega a fin de mes, pero se le olvido que todos los españoles sabemos lo que gana. Pues no, yo no estoy contigo y no se puede acusar a esta gente de demagogia salvo que sea por despiste, que como ya lo avisas pues no hay problema. Pero tendrías que considerar que demagogia es un fuerte insulto por lo que te recomiendo cambiar tu nombre por el de el profeta despistado y profundamente torpe.

Anónimo dijo...

Uy, que se ha ofendido, pobrecito.s

Pedro S C dijo...

Hola chavales y chavalas de "CIA".
Me ha parecido muy graciosa vuestra página. Espero que la pordiosera mental esa no os acepte la hucha de cerdito y acabe en mejores manos... cualquier par de manos es mejor que las suyas.

Hablando de manos largas, se podría comentar como puede ser que el 85% de los terrenos que deberían haber sido dedicados a Colegios Públicos entre 2005 y 2007 hayan terminado en las fauces del Opus Dei y muchas otras barrabasadas cometidas por esta "señora".

Bueno, lo dicho que es una página muy ocurrente y que espero que mucha gente la vea.

Abrazo

PedroSC

Anónimo dijo...

Juego sucio...Cacería...Ideas en vez de creencias... Supongo que estarás conmigo, Profeta despistado, que estos son juicios de valor y por tanto tan subjetivos como la respuesta que están dando los (no la)CIA a unas declaraciones desafortunadísismas. Cacería sería, pienso (también subjetivo), levantar piezas como La Granjilla en El Escorial o las estaciones del AVE en Guadalajara. Si estos amigos están en el exceso bienvenidos sean, y su guitarra. Saludos afectuosos a ti y a ellos.

Unknown dijo...

Felicidades por la iniciativa y el blog.Aún no he hecho mi aportación a la pobre Espe,porqué ¡yo sí que no llego a fin de mes!,pero cuando ZP me envié mi paga mensual(paro)le dedicaré un eurillo de mi ínfimo sueldo.

Saluditos

aaa dijo...

Hace falta tener un sentido verdaderamente extraño de la realidad para ver en las palabras de La Perra una "metedura de pata" en lugar de una hipocresía y una maldad enfermizas diseñadas para disfrazarse de plebe, con lo que le sea posible obtener réditos políticos.

¡Ánimo Comité, estamos con vosotros!

Anónimo dijo...

En primer lugar quiero felicitaros por la pagina aunque no estoy de acuerdo en que la recaudación se la ofrezcais a ella, yo en particular le daria el equivalente de la recaudación en billetes tipo monopoli dentro del cerdito y el dinero se lo daria directamente a las asociaciones, no vaya a ser que para colmo se quede con ello.

Anónimo dijo...

Si aún nos tiene que dar pena la pobre Espe por haber metido la pata...
Que esa señora trabaja en política, y lo normal es que mida sus declaraciones y sino, que apande con las consecuencias.

Saludos para la CIA, lo haceis de p.m.

Anónimo dijo...

Pues, estos de la Comunidad de Madrid son malos administradores: el Simancas no tenía para arreglar la Play Station de su hijo

TanonR dijo...

Si que tenéis tiempo libre troncos para perderlo en pavadas como ésta- Pero mira que sale barato dárselas de progre coño. Venga chicos, ya sois guais y podéis volver a hincharos de vino y torreznos para celebrarlo. Cuando queráis criticar en serio a esta patosa, nos lo decís y lo mismo algunos nos animamos a hablar en serio. Ale nenes, abrazos

Anónimo dijo...

a ver progresía, la presidenta ya ha dicho que la frase se ha sacado de contexto y ha pedido disculpas...no es suficiente??

por cierto, me habiaís asustado, creía que el dinero iba a parar a la AVT. En cuanto lo he releido he dicho...ah, es para la asociacion de Manjon ya me parecia a mi ;-)

s2

Cómite de Impulso y Agitación dijo...

Estimado tanonr, hemos leido atónitos tu comentario y todavía no damos crédito: perder el tiempo en pavadas, salir barato el ser progre, dárnoslas de guays, días de vino y torreznos. No podemos ni imaginarnos que es lo que hemos hecho para ponerte así aunque tampoco queremos saberlo. Simplemente recordarte que la solidaridad es el motor del mundo y que también somos solidarios con tu mal carácter y mala educación. Vosotros los maleducados también tenéis derechos. Estamos contigo compañero, aunque seas un amargadete. Todos a una en el Comité gritamos a una sola voz: los amargados también tienen derechos. ¿Quieres que te hagamos una web amargados.org? Te haremos precio especial por amargado.

Anónimo dijo...

Que tristeza que tormento
Mi presidenta no puede
Pagar sus gastos con sus emolumentos
Apoyesmola todos
Demosle cariño amor y sustento
Que no tiene para la luz
como leera los documentos
De recalificaciones, de sus tios
Por Dios que truculento
Que no puede vivir decente
Y su familia.. no lo cuento
Hagamos un dos de mayo
Madrileños demosle un tiento
Que la bolsa de esperanza
No se merece tal desierto

Anónimo dijo...

Estoy leyendo algunos comentarios y me sorprenden
1º cada uno puede opinar lo que quiera pero para muchos que estamos en situacion complicadas es inadmesible que "personajes" de una talla intelectual moral y cultural (se les supone) autoricen una biografia con deslices de tamaño calibre, quizas no leyeron las pruebas de imprenta)
2º Como persona respeto a Esperanza como cabeza de la institucion tambien, pero sus salidas de tono forma y contenido nos perjudican a todos.
3º Comentarios tan despectivos sobre como empleamos nuestro tiempo de asueto me parecen mas proximos a ideas de GOEBELS que a las de una democracia donde estamos (Recuerda Franco muriö)
4º Si soy un bebedor de vino y como torreznos suponia que la larga mano de P.J. que persigue indentificar a las personas por lo que leen se habia quedado ahi y no seguiria por degustadores de rabas, tomadores de tapas y voraces comedores de cocido madrileño; por lo que te pediria mi querido aprendiz de Adria, me digas cuales son los manjares que identifican las tendencias políticas.
Saludos
Edu